"UNA MUESTRA IRÓNICA, CON IMÁGENES MARAVILLOSAS"

"UNA MUESTRA IRÓNICA, CON IMÁGENES MARAVILLOSAS"

"Se trata de una muestra irónica, con imágenes maravillosas, con capturas de momentos de humor o escatológicos". Así, calificó el secretario de Cultura de la Municipalidad, Adrián Vila, a la muestra fotográfica "Política, la otra cara" de Matías Ramírez, que fue habilitada en el Complejo Histórico de Chivilcoy (foto).
"Son fotos geniales; invito a los chivilcoyanos a que se acerquen a disfrutarlas", dijo el funcionario en la apertura oficial de la muestra, junto al intendente y otros funcionarios.
Al hacer uso de la palabra, el expositor Matías Ramírez, fotógrafo platense, manifestó: "Siempre soy muy bien recibido por Chivilcoy; estoy muy agradecido por la oportunidad de poder exponer en la ciudad".
Explicó que objetivo de la exposición de fotos, "es mostrar aquello que, muchas veces, los políticos no quieren mostrar, pero con la intención de exteriorizarlos tal cual son, es decir, personas comunes y corrientes, que tienen momentos de angustia, de felicidad, de reflexión".
Refiriéndose a los protagnistas de las imágenes, dijo Ramírez que"siempre quieren brindar una imagen seria y arreglada y la idea es descontracturarlos, ya que captarlos de esta manera, es algo único".
Indicó que la exposición cuenta con fotos tomadas hace diez años y adelantó que ya se encuentra trabajando en "Política, la otra cara 2", en la cual presentará fotos más actuales.
Sobre su carrera como fotógrafo, Matías Ramírez,  manifestó que hace más de 18 años que se dedica al foto-periodismo institucional; trabajó con gobernadores, vicepresidentes, ministros. En la actualidad, cumple tareas en La Plata, con el intendente Julio Garro. Además, trabaja como asesor fotográfico para otros funcionarios.
Mostrar la otra faceta
Por su parte, el intendente Guillermo Britos, indicó: "Es un gran placer presentar esta muestra del fotógrafo profesional Matías Ramírez, a quien conozco desde hace muchos años y hemos compartido diversas actividades en mis dos trabajos previos, como Policía y en la Cámara de Diputados provincial".
Sobre esta exposición, dijo Britos: "Tiene la particularidad de mostrar la otra faceta que tenemos quienes nos dedicamos a la política, que tal vez no es tan conocida por la gente, o que no es publicada por los medios y que, Matías, evidencia muy bien en estas fotos".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!