El Club Ciclista Chivilcoy proyecta terminar un nuevo edificio, que esta construyendo en un predio ubicado sobre la ruta provincial 30, entre la ruta 5 y el acceso Presidente Perón.
"Nuestra intención es techar la construcción, que levantamos en nuestra quinta, ubicada en la Ruta 30, para poder tener el edificio terminado. Esperamos con ansías, poder concretar ese sueño, que sería muy importante para nuestra institución", dijo el presidente de la entidad, Ezequiel Sala, quien recibió una ayuda de $ 15.000 de parte de la Municipalidad, correspondiente a una partida presupuestaria, especialmente destinada al fomento de actividades deportivas.
Sala destacó el aporte del Municipio. "El agradecimiento no es sólo por lo económico -expresó- sino porque están siempre presentes para colaborar en otras cuestiones, que nos ayudan a crecer".
La ayuda fue hecha efectiva por el intendente Guillermo Britos; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director de Gobierno, Arturo Liberotti, y el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez.
"Agradezco a los integrantes del Club Ciclista, por la buena predisposición en las acciones que llevamos adelante en unión, con la convicción de que continuaremos trabajando de la misma forma", manifestó el jefe de la comuna.