
"NOS VAN A RECORDAR POR LOS HECHOS", DIJO BRITOS
"A nosotros nos van a recordar por los hechos, no por palabras vacías", manifestó el intendente municipal.
En plena etapa pre-electoral, Guillermo Britos, envió un contundente mensaje político a la comunidad y a quienes aspiran a disputarle el sillón de jefe de la Comuna, cargo que espera renovar por cuatro años más.
Britos aprovechó la celebración del 151 aniversario de creación de la Escuela Primaria 4 (foto), para reafirmar sus objetivos de gobierno en materia educativa. Cabe recordar, que el citado establecimiento había sido cerrado en el año 2007 y fue reabierto durante su mandato.
"Es un honor participar de este acto por el 151º aniversario de esta institución, en el año de su reapertura, tras once años de haber permanecido injustamente cerrada", dijo Britos y recordó: "Cuando asumí como intendente, y al tomar conocimiento de esta situación (cierre de la escuela), comenzamos a trabajar junto con las autoridades de Educación, para reabrirla. Por esta razón, debemos agradecerle a todos lo que lo hicieron posible comenzando por el director General Sanchez Zinny, y las jefas Regional y Distrital de Educación".
"A nosotros -destacó- nos van a recordar por los hechos, no por palabras vacías, y así seguiremos trabajando para que haya más oferta educativa en nuestra ciudad, colaborando para mejorar las instituciones con las que ya contamos, como estamos haciendo en la Escuela Normal, en conjunto con el gobierno provincial".
Agregó luego: "Debemos seguir trabajando por una escuela pública mejor y de calidad, porque la educación es uno de los pilares fundamentales de la inclusión social y en este camino trabajamos desde el Municipio, hasta el último día de nuestro mandato".
El acto por la celebración del 151° aniversario de la Escuela Primaria 4, tuvo lugar en la sede del establecimiento con la presencia del director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; el senador provincial, Leandro Blanco; el diputado provincial, Fabio Britos, autoridades de Educación provinciales y locales, funcionarios municipales, consejeros escolares y comunidad educativa.
Por su parte, Sánchez Zinny, destacó la importancia de la reapertura de la escuela y valoró el significado que representa para la comunidad educativa en general. "Es un gran motivo de alegría celebrar 151 años de una institución educativa, y esto es un incentivo para continuar trabajando junto al Municipio, para ofrecer una mejor calidad de educación", expresó el funcionario.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!