
LA PLAZA VARELA LUCE RADIANTE
Durante muchos años fue menospreciada, casi estigmatizada; la plaza y el barrio en la cual se encuentra.
Así es la historia de Chivilcoy y hay que contarla tal cual; sin hipocresía.
Absurdas actitudes pueblerinas que, afortunadamente, quedaron en el pasado lejano.
En la actualidad, y desde hace mucho tiempo, la Plaza Varela y su barrio, se han integrado plenamente al conjunto de la comunidad, logrando esa populosa zona un desarrollo armónico, cómodo, apacible; requerida por muchos vecinos deseosos de habitar allí, atraídos por las bondades del lugar.
Un nuevo elemento de interés se acaba de sumar: la puesta en valor de la Plaza, que significa, además, un atractivo esencial para el barrio.
Su remodelación, que forma parte del Plan de Embellecimiento de espacios públicos de la Municipalidad, acaba de habilitarse en las últimas horas, con la presencia del intendente, funcionarios municipales y vecinos.
Los trabajos de mejoras fueron realizados por beneficiarios del Plan de Becas Municipales, cooperativistas y empleados municipales del área de Espacios Verdes y de Electrotecnia de la Comuna.
"Espacio de calidad"
"En esta Plaza, toda la mano de obra y los insumos requeridos fueron provistos por el Municipio; así que, gracias a esto, se suma un nuevo espacio de calidad, seguro y cuidado, como merecemos todos los vecinos de la ciudad", expresó el intendente Guillermo Britos al referirse a la obra. "Esto representa un significativo ahorro", afirmó.
Además, destacó la labor de la Secretaría de Hacienda: "Con su accionar transparente, austero y responsable, permite llevar a cabo la gran cantidad de obras que se ejecutan en Chivilcoy", agregó el intendente.
Britos hizo luego un especial pedido: "Es hora de disfrutar la Plaza, y fundamentalmente de cuidarla, así que pedimos la colaboración de todos los vecinos para que esto sea así".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!