VIRGEN DEL CARMEN: RENOVADA FIESTA DE FE

VIRGEN DEL CARMEN: RENOVADA FIESTA DE FE

La edición 130, de la tradicional fiesta en honor a la Virgen del Carmen, que se realizó en nuestra ciudad este domingo 28 de julio, fue una renovada muestra de fe (foto).
Una enorme cantidad de fieles, se dieron cita en el templo de la avenida Villarino, para participar de los actos que, originalmente, estaban previstos para el anterior fin de semana y debieron ser postergados por las malas condiciones climáticas de esos días.
Emoción, lágrimas, agradecimientos, promesas, rezos, pedidos en silencio implorando a la Virgen por tantas necesidades que desbordan a buena parte de la comunidad. Todas fueron manifestaciones que se hicieron visibles ante la Sagrada Imagen.
Su paso por las calles del barrio, en numerosa procesión, custodiada por la fiel presencia de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, demostró una vez más, el profundo y respetuoso cariño y la enorme devoción, que despierta la Virgen del Carmen entre nuestros vecinos y en los muchos visitantes que, expresamente, llegaron a Chivilcoy para participar de los festejos.
La fe es creer; es la certeza de lo que se espera; es confianza; es plena convicción.
La fe de nuestra gente en la Virgen del Carmen es una expresión que crece y se reafirma; una muestra de que la renovación continúa, porque en Ella está la esperanza.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!