
BRITOS SUPERVISA EN PERSONA LAS OBRAS
El intendente municipal ha intensificado la supervisión personal de las distintas obras, que se llevan a cabo en la ciudad y en jurisdicción del Partido de Chivilcoy.
Como parte de esta impronta que caracteriza a su gestión, Guillermo Britos estuvo presente en la zona de las calles Basso Dastugue y 74, recorriendo la obra colocación de piedra caliza, en el barrio de la cancha del Club Independiente (foto).
Este trabajo comprendió a la calle Basso Dastugue y sus transversales con Padre Zacarías, desde calle 72 hasta la 82.
Además, en esta zona se está realizando cordón cuneta, en las calles Basso Dastugue y Padre Zacarías, entre Valentin Coria y Manuel López.
La obra comprende limpieza de cunetas, colocación de caños en entradas de algunos domicilios y el consecuente trabajo de mejorado de las calles.
"Continuaremos, estando presente con trabajos en todos los barrios, cumpliendo con los compromisos asumidos", afirmó en su recorrida el jefe comunal.
Es dable destacar, que la presencia del intendente en los diferentes barrios, en los cuales se realizan obras, facilita el trato directo con los vecinos del lugar y permite que el jefe de la Comuna conozca de boca de estos, inquietudes y sugerencias, que luego se verán plasmadas en soluciones concretas.
En la zona
Asimismo, el intendente Britos supervisó los trabajos de nivelación y estabilizado del camino real que une los partidos de Chivilcoy y Navarro.
Estas tareas comenzaron recientemente y se ejecutan desde Moquehuá hasta Villla Moll, donde próximamente se procederá a colocar piedra caliza.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!