GARCÍA DE LUCA NO QUIERE AGRESIONES PERSONALES

GARCÍA DE LUCA NO QUIERE AGRESIONES PERSONALES

El chivilcoyano Sebastián García De Luca (a la derecha en la foto), viceministro del Interior y candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, dijo que "no quiere agresiones personales", pero se despachó a gusto y salió a pegarle a Elisa Carrió.
"Nunca fuimos autónomos de las decisiones de gestión, todo ha sido por decisión del Presidente. Así que quienes lo critican a Rogelio, lo hacen también hacia el Presidente", dijo De Luca en respuesta a declaraciones de "Lilita", quien  acusó a Frigerio (Ministro del Interior), de "no acompañar a los candidatos a gobernadores de Cambiemos en las provincias y dejarlo ganar al PJ".  Carrió, dijo que los gobernadores "no querían bajar impuestos y Frigerio lo concedió para que aprueben el presupuesto".
El de Chivilcoy, agregó: "Más allá de lo que dijo Carrió, Rogelio siempre fue un constructor de consensos, y eso sólo se hace a través del dialogo con los que piensan distinto. Incluido internamente en Cambiemos".
"No voy a entrar en agresiones personales y menos internas. Eso le hace daño al Gobierno y más a los argentinos, que no quieren más disputas entre dirigentes. Nos piden tranquilidad", dijo De Luca, quien se venía manteniendo con bajo perfil tras la derrota en las PASO y que ahora parece haber retomado briosamente el camino de la batalla verbal.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!