¿VUELVE PAQUETÁ?: BRITOS ABRIÓ UNA LUZ DE ESPERANZA
Frente a la incesante demanda de fuentes de trabajo, el intendente municipal abrió una pequeña luz de esperanza y barajó la posibilidad de que la empresa Paqueta "vuelva a brillar en Chivilcoy" -según sus propias palabras- en una clara e inequívoca referencia, al retorno de esa fábrica a nuestra ciudad, que en su momento supo emplear a cientos de trabajadores.
En la celebración de los 50 años del Parque Industrial de Chivilcoy (foto), dijo Guillermo Britos: "Están presentes hoy aquí, las autoridades de la empresa Paquetá. Vamos a seguir trabajando para que puedan volver a brillar acá, en Chivilcoy".
"Estamos trabajando incansablemente -afirmó Britos- para que nuevas empresas se instalen acá y generen fuentes de empleo. Sabemos que no es un momento fácil, y que muchos están esperando el resultado de las elecciones nacionales, pero nosotros no vamos a descansar y seguiremos gestionando y apoyándolos hasta el 10 de diciembre".
Reconocimiento
En concreta referencia al nuevo aniversario del Parque, el intendente tuvo un especial reconocimiento para tres ex intendentes municipales que, en sus respectivas gestiones, dieron un gran empuje para el desarrollo del lugar.
Fueron ellos: José María Ferro, en cuyo mandato nació el Parque Industrial; Rodolfo Bardengo, quien compró 42 hectáreas para expandirlo y Ariel Franetovich, que concretó la ampliación.
"Estos últimos años, junto a la Comisión del Parque -expresó Britos- finalizamos la escrituración de todas las empresas que habían quedado pendientes. Esto es lo importante: la continuidad del trabajo para permitir el crecimiento, tanto del Parque Industrial, como de Chivilcoy, para lo cual se debe trabajar en conjunto y tomar las acciones como políticas de Estado".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!