ALONSO: "LA ESPERANZA ESTA EN MARCHA"

ALONSO: "LA ESPERANZA ESTA EN MARCHA"

Apuntando directamente al domingo 27 de octubre, día en que tratará de arrebatarle el mando de la Municipalidad a Guillermo Britos, la candidata a intendenta del Frente de Todos, Constanza Alonso (foto), expresó que "la esperanza esta en marcha".
En el Club Colón, donde compartió tribuna con el candidato a Presidente, Alberto Fernández, y el reaparecido ex ministro Florencio Randazzo, Alonso manifestó: "Estamos muy felices de volver a ver sonrisas en cada una de las caras que están acá".
"Esas sonrisas, que nos habían arrebatado, que hoy están acá de nuevo, son la muestra de que la esperanza está en marcha", expresó ante la concurrencia, que victoreaba sin pausa a los dirigentes.
"El 27 de octubre -añadió Alonso- vamos a dar el golpe final a este gobierno de ricos para ricos, que lo único que ha hecho es darle la espalda a la gente".
Previamente, en rueda de prensa, Constanza Alonso, destacó el gesto de acompañarla en el acto que tuvieron, Alberto Fernández y Florencio Randazzo.
Dijo al respecto: "Estamos profundamente conmovidos por este apoyo. Es un pasito mas, que nos da muchísima fuerza, para llegar con todo el impulso".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!