EL NUEVO PROYECTO DE ASFALTO COMIENZA A TOMAR FORMA

EL NUEVO PROYECTO DE ASFALTO COMIENZA A TOMAR FORMA

El proyecto de asfalto, que prevé ejecutar el intendente Guillermo Britos en su nuevo mandato, si es reelecto el 27 de octubre próximo, comenzó a tomar forma anticipadamente.
Varias calles, incluídas en el programa a desarrollar, ya están siendo objeto de mejoras, como paso previo a la futura concreción de las obras.
Transitoriamente, esos trabajos comprenden la colocación de piedra caliza, que facilitarán la transitabilidad, hasta tanto se de comienzo a las labores propias de preparación del suelo, para que esas arterias sean asfaltadas.
Tal es el caso de las calles 84 y 76 y Miguel Calderón y Paso. En total son nueve cuadras.
"Todo este sector está incluido en el próximo proyecto de asfalto pero, mientras tanto, las cuadras deben estar en las mejores condiciones posibles para el tránsito de las mismas", manifestó el intendente al visitar ese sector de la ciudad, acompañado por vecinos y funcionarios municipales.
Destacó Britos: "Seguimos avanzando, trabajando en diferentes puntos de la ciudad, lo cual nos pone muy contentos porque se trata de garantizar la accesibilidad".
"Nuestros trabajo -agregó- es para que los vecinos tengan, cada día, una mejor calidad de vida. En cada barrio que visitamos, ellos nos hacen sentir que estamos en buen camino, por las muestras de apoyo y cariño, lo cual es fundamental para seguir trabajando".
El programa de obras, que Britos estima llevar a cabo en un nuevo mandato al frente de la Comuna -calificado como el mas ambicioso en la historia de Chivilcoy- comprende mejoras para 580 cuadras. Incluye cordón cuneta, cloacas, asfalto, pavimento con hormigón, piedra caliza, entre otras obras que se irán agregando progresivamente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!