El intendente municipal, Guillermo Britos, remarcó que "no existen ciudadanos de segunda" al referirse a una supuesta diferencia entre quienes viven en pueblos rurales y los que están en Chivilcoy, la ciudad cabecera del Partido.
Hizo esta afirmación, entre otros conceptos, al hablar ante los vecinos de la localidad de Gorostiaga, comunidad en la cual participó del acto oficial (foto) por el 108 aniversario de su creación.
"No existen los ciudadanos de primera y de segunda", enfatizó el intendente, agregando: " Para nosotros, los habitantes de Gorostiaga son iguales de importantes que los de Chivilcoy".
El acto oficial por el nuevo aniversario de Gorostiaga se realizó en la delegación municipal, con la presencia del intendente, el delegado Fabián Simionato y una gran cantidad de vecinos de la localidad y alrededores.
También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Perillo; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangino; el intendente de Suipacha, Alejandro Federico; el ex intendente Juan Carlos Ferzola; y funcionarios del gabinete municipal.
Hablándole a los vecinos, dijo el intendente: "Les pedimos disculpas a quienes aún no se vieron beneficiados, pero ya tenemos 45 cuadras en la localidad que se encuentran estabilizadas y con piedra caliza; aún faltan 20, que se harán en los próximos días".
"En el presupuesto del 2019 -agregó- incluiremos la construcción de las primeras 5 viviendas (de 15) en la localidad para las personas que las necesiten, a construirse en terrenos municipales que fueron donados hace muchísimos años y nunca se utilizaron".
Hizo hincapié en los trabajos en los caminos rurales y en el sistema de salud local, "a pesar -indicó- de los vaivenes económicos de la actualidad".
Por su parte, el delegado municipal, Fabián Simionato destacó el trabajo de su equipo: "gracias a ellos Gorostiaga está quedando muy linda: sus caminos, el centro de salud, la escuela, la plazoleta, la capilla".
LAS VIVIENDAS