MÁS DE 900 MIL PESOS PARA CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS

MÁS DE 900 MIL PESOS PARA CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS

Varios clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad, recibieron más de $ 900.000, para ser destinados al fomento de practicas deportivas.
La distribución de los fondos se efectuó en cumplimiento de una ordenanza municipal, que así lo prevé.
El intendente Guillermo Britos (foto), hizo entrega del aporte que, en total, asciende a $ 905.000.
Fueron 28 instituciones las que recibieron el dinero.
La entrega se llevó a cabo en el Club Alsina, con la presencia del diputado provincial, Fabio Britos; la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangino; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director de Gobierno, Arturo Liberotti; los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna y autoridades de las diferentes entidades beneficiadas.
El intendente Britos destacó la importancia de que sean cada vez más las instituciones que reciban el aporte económico. "Sabemos -expresó- que todos lo utilizan en beneficio de los niños y jóvenes, por eso vamos a continuar con estas entregas".
Por su parte el concejal y presidente del Club Alsina, Leandro Fevola, expresó que "este aporte, ha sido muy beneficioso para el Club. Desde el principio de las entregas -afirmó- apuntamos a dotar a las categorías infantiles con indumentaria y hoy tenemos stock de botines, que antes no teníamos. También mejoramos las condiciones de la infraestructura, los baños. Además, concretamos la construcción de una cancha de baby fútbol, con las medidas reglamentarias para fútbol infantil".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!