La Plaza 25 de Mayo, se transformó por unas horas, en una gran fiesta de fin de año, con música, bailarines y otras atracciones (foto).
El motivo del atractivo acontecimiento, fue la finalización -correspondiente al presente año- de los talleres que se dictan en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Salones de Usos Múltiples (SUM) y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social.
Fue una agradable y entretenida celebración, con un interesante marco festivo, que contó con la participación de numerosos actores ocasionales, entre niños y adultos, que demostraron sus particulares habilidades.
"Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este cierre anual de las actividades, que impulsamos desde Desarrollo Social, las cuales, afortunadamente, tienen una recepción muy buena", expresó la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommarés.
"Hoy -dijo- los protagonistas son los alumnos de todos los talleres que se dictan en los diferentes CIC, SUM, CAP, y también en las localidades rurales, de manera gratuita, abiertos a toda la comunidad".
Agregó Pommarés: "Durante el año brindamos una gran variedad de talleres, en nuestras diferentes sedes, que están repartidas en los barrios de la ciudad. Algunos son formativos y otros creativos. A la vez, se vuelven un espacio de encuentro y superación, que buscan servir como salida laboral. Estamos muy orgullosos con el compromiso de los talleristas, alumnos y los empleados de las diferentes sedes", destacó la funcionaria.
Anticipo. además, que muchos de los cursos que se dictan, tendrán continuidad durante el verano.