BRITOS ANUNCIÓ QUE HARÁ UNA GESTIÓN AUSTERA

BRITOS ANUNCIÓ QUE HARÁ UNA GESTIÓN AUSTERA

El intendente Guillermo Britos anunció que en su segundo mandato de gobierno, que comenzó recientemente, llevará adelante "una gestión transparente y austera", destacando que se continuará trabajando "con sacrificio y compromiso".
En el Centro Universitario Chivilcoy, lugar en el cual presentó oficialmente cambios parciales de funcionarios de su gabinete (foto), dijo el intendente:
"Como todos saben este es un equipo; el trabajo que se hace no depende de una sola persona. Vamos a seguir realizando modificaciones en el gabinete a futuro, buscando brindarle cada día un mejor servicio a lo chivilcoyanos, de la mano de una gestión transparente y austera. Agradezco a quienes me acompañaron durante todo este tiempo por lo realizado y los invito a continuar trabajando con sacrificio y compromiso, como se merecen los vecinos de Chivilcoy".
Los cambios
Las modificaciones dadas a conocer por Britos comprenden la creación de nuevas secretarías, direcciones, coordinaciones y reubicación de otras áreas. Son ellas:
  • Nueva Secretaría de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género. Estará a cargo de Fernanda Pommarés (ex Desarrollo Social). Esta dependencia absorberá a la Dirección de Discapacidad (Laura Azcola); Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Ezequiel Pinotti); Dirección de Género (ex Coordinación), a cargo de Florencia Salinardi. Se suma a esta estructura la Coordinación de Diversidad Sexual, a cargo de Gustavo De Vito (ad honorem; mantiene su cargo como delegado de Benítez).
  • Nueva Secretaría de Modernización del Estado y Recursos Humanos. Estará a cargo de Alcides Decunta (ex Secretaría Privada). Absorberá a la Dirección de Personal (Sergio González Padilla) y a la Dirección de Informática (Pablo Sarto).
  • Nueva Dirección de Medio Ambiente. A cargo de Cintia Satriano. (mantiene Coordinación ad honorem de la Dirección de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente).
  • Nueva Dirección de Pavimento. A cargo del arquitecto Pedro Filardi.
  • Jefatura de Gabinete (Marcela Sabella): absorberá las áreas de Prensa, Ceremonial y Secretaría Privada.
  • Secretaría de Desarrollo Social. Nueva Secretaria: Natalia Giorgetti; nueva directora: Gladys Siri; nueva coordinadora: Myrian Carballo.
  • Secretaría de Obras Públicas. Nuevo director de Servicios Públicos: Leandro Traverso.
  • Dirección de Inspección General. Estará a cargo de Juan Marcelo López.
  • Dirección de Educación. Estará a cargo de Francisca Mazzota (ad honórem). Eduardo De Lillo continuará como colaborador.
El intendente y parte de su nuevo gabinete.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!