ALONSO RENUNCIÓ AL SUELDO DE CONCEJAL Y ASUMIÓ EN ANSES

ALONSO RENUNCIÓ AL SUELDO DE CONCEJAL Y ASUMIÓ EN ANSES

La ex candidata a intendenta del Frente de Todos y actual concejal por ese sector político, Constanza Alonso, renunció al sueldo que percibía por su labor en el Concejo Deliberante, aunque continuará desempeñando la función legislativa, y asumió como Jefa Regional de la ANSES, con sede en Chivilcoy (foto).
"Considero fundamental cumplir con el compromiso que asumí con los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad, al ser elegida como concejal en 2017. Por eso renuncié a la dieta que percibía por esa tarea, pero seguiré desempeñando mis funciones legislativas en Chivilcoy", manifestó Alonso luego de tomar posesión de su flamante responsabilidad en la ANSES, en reemplazo de Lourdes Zaccardi.
"Es una inmensa felicidad para mí, afrontar este nuevo desafío como Jefa Regional de ANSES, para desarrollar desde este lugar, las políticas del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, tendientes a mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas que más lo necesitan", destacó la nueva funcionaria.
"Quiero agradecerles especialmente a los chivilcoyanos y a las chivilcoyanas, por estar siempre cerca nuestro y permitirnos estar también cerca de ustedes. Seguiremos, en la calle y en el Honorable Concejo Deliberante, caminando codo a codo", añadió.
La actitud de Alonso, de renunciar al sueldo como edil, y seguir llevando adelante su responsabilidad legislativa sin percibir retribución económica, es un ejemplo ciudadano que realza sus virtudes personales.
Recordemos que, también, la Jefa de Gabinete Municipal, doctora Marcela Sabella, no cobra su sueldo. El mismo es donado a estudiantes locales.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!