EL INTENDENTE INSISTIRÁ EN PEDIR LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 30

EL INTENDENTE INSISTIRÁ EN PEDIR LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 30

El intendente municipal anunció que insistirá en pedir la repavimentación de la ruta provincial 30, que une a Moquehuá con Chivilcoy.
En el acto oficial por el 111 aniversario de la fundación de la vecina localidad (foto), Guillermo Britos, aseguro: "Nos comprometemos a continuar las gestiones para que se repavimente la Ruta provincial 30".
La obra debió ejecutarse en 2018, durante la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, pero como tantas, solo quedó en promesa.
Mientras tanto, los vecinos que la transitan cotidianamente sufren a diario las consecuencias de las roturas de la capa asfáltica, que se van extendiendo con el paso del tiempo.
La repavimentación incluye el acceso pavimentado a La Rica, anunciado por el intendente en marzo de 2019, en oportunidad de celebrarse el 117 aniversario de esa comunidad rural.
"Es una obra necesaria para que la accesibilidad esté garantizada para todos los vecinos  y que no dependan de las condiciones climáticas", dijo Britos en aquella oportunidad.
El acto por el 111° aniversario de Moquehuá se realizó en la Plaza Bernardino Rivadavia, de aquella localidad. Contó con la presencia de los diputados provinciales, Fabio Britos y Nora Salbitano, funcionarios municipales, concejales, autoridades de Educación, abanderados y escoltas, vecinos y público en general.
Obras realizadas
En la oportunidad, el jefe comunal hizo un detallado repaso de las obras allí concretadas.
"El año pasado -recordó Britos- hemos finalizado nuevas 11 cuadras de asfalto; también obras en el Hospital Municipal de Moquehuá, que hoy cuenta con un edificio renovado, que recibe pacientes locales y de la zona y que cuenta con un Centro de Neurodesarrollo. Además, hemos concretado la llegada del Centro Educativo Complementario 802, que era un deseo muy anhelado por todos".
Agregó luego: "Seguiremos trabajando en el Parque Industrial, cuyo predio fue donado por las hermanas Falabella. Ya logramos el empadronamiento del mismo y nuestro objetivo es que este año pueda contar con la infraestructura y los servicios para poder funcionar. En esto está la posibilidad de que nuestros jóvenes y adultos puedan trabajar en la localidad, sin tener que abandonar su pueblo. De hecho, ya tenemos a la primera empresa, que es la Distribuidora Novello, que ha comprado los dos primeros terrenos y se trasladará desde Olavarría a trabajar acá".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!