Hasta el 31 de marzo, inclusive, fueron suspendidas las audiencias programadas en los Juzgados de Faltas Municipales de nuestra ciudad, con sede en avenida Soárez, a metros de Alsina (foto).
La medida fue adoptada como consecuencia de la Pandemia de Coronavirus y para evitar la propagación.
Un comunicado emitido al respecto, expresa textualmente:
"Los Juzgados de Faltas Municipales 1 y 2 comunican que suspenden las audiencias programadas y que sólo se atienden causas urgentes en forma presencial, como el retiro de vehículos o licencias.
Asimismo, informan que se extienden los plazos por lo que dure la medida, para las personas que tengan que presentar descargos, los que pueden remitirse vía email a las siguientes direcciones: juzgado1@chivilcoy.gob.ar o juzgadodefaltas2chivilcoy@gmail.com.
Ante cualquier duda o consulta también se pueden comunicar a través de los siguientes teléfonos: 42-9021 (Juzgado 1) y 43-6303 (Juzgado 2).
Ambos jueces a cargo, Juan Carlos Grisolia y Fabián Mangino, aseguran que el derecho de defensa de las personas queda absolutamente garantizado.
Estas medidas de solidaridad se extienden hasta el 31 inclusive, con posibilidad de prorrogarse de acuerdo a lo que decida el Ejecutivo municipal, en concordancia con los gobiernos de la Provincia y la Nación".