"Afortunadamente no hubo ningún caso que reportar en las últimas 24 horas", confirmó el intendente municipal en referencia a la evolución de la pandemia en nuestra ciudad.
"Durante el día domingo no se ha recibido ningún caso positivo. Es una buena noticia. Todavía tenemos que recibir varias muestras que fueron enviadas entre sábado, domingo y lunes. No son muchas, pero siempre está la posibilidad de que alguna sea positiva", expresó el jefe comunal.
"Cumpliendo con todo lo que requiere el aislamiento, seguramente iremos pasando esta pandemia de la mejor manera posible", destacó Guillermo Britos.
Fase 4 sin cambios
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que Chivilcoy continúa, sin cambios, en Fase 4 de aislamiento.
En este encuadramiento se hallan aquellos municipios que registraron casos positivos de COVID-19 en los últimos 21 días.