DONACIÓN AL HOSPITAL: "PARA AYUDAR NO IMPORTAN RAZA, CREDO O RELIGIÓN"

DONACIÓN AL HOSPITAL: "PARA AYUDAR NO IMPORTAN RAZA, CREDO O RELIGIÓN"

"La iglesia está para esto: para ayudar sin importar credo, raza o religión", expresó Silvio Beatrice, representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al entregar una importante donación de material sanitario para el Hospital Municipal de Chivilcoy (foto).
El solidario gesto consistió en ofrecer 500 batas quirúrgicas; 1000 barbijos quirúrgicos; 600 cubre calzados; 300 guantes de latex; 300 barbijos profesionales; 30 mamelucos; 1000 cofias; 50 antiparras y 20 máscaras de acrílico.
Fueron recibidos por el intendente municipal, Guillermo Britos; el secretario de Salud, José Caprara; el director del Hospital, José Luis Neme y la directora Marcela Conde.
"Esto es muy valioso y necesario y se suma a la gran solidaridad que han demostrado muchas instituciones y vecinos en el marco de esta pandemia", dijo el jefe comunal al recibir el aporte.
"Proteger al personal de Salud es una prioridad y lo vamos a usar en su beneficio, porque si están protegidos, también lo están los vecinos que se acercan al Hospital", añadió Britos.
La entrega estuvo a cargo de autoridades nacionales y representantes locales de la Iglesia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!