Fueron postergados para este viernes 21 de agosto los trabajos de desplazamiento de una cañería de agua de 75 milímetros, cuya ejecución dejará sin agua a un sector del Barrio Sur de la ciudad, durante un lapso de aproximadamente tres horas.
En principio, las tareas debían llevarse a cabo el pasado martes 18, pero por razones operativas han sido demoradas.
Los trabajos se desarrollarán en la calle 112, entre De los Inmigrantes y Padre Zacarías y será necesario interrumpir el suministro de agua entre las 10.00 y las 13.00, afectando a una importante cantidad de usuarios de esa zona de la ciudad.
Mientras se realizan las labores, estará presente en el lugar un camión cisterna, con la provisión necesaria a disposición de los vecinos afectados.
Las tareas de corrimiento de la cañería de agua para instalar una columna de tendido eléctrico, estarán a cargo de una empresa contratista, anunció la empresa ABSA.