EMILIO VASSALLO ENTRE LOS PRIMEROS EN VOLVER A LA ACTIVIDAD
El piloto de Chivilcoy Emilio Vassallo fue uno de los primeros en regresar a la actividad deportiva, tras la autorización por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para que el automovilismo vuelva a tener sus jornadas de pruebas.
Vassallo volvió a las pistas en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, integrando el cupo de 17 pilotos según el protocolo autorizado.
Su última competencia había sido en el marco del Gran Premio Coronación de la PAKO (Pilotos Asociados al Karting del Oeste) promediando el mes de diciembre.
Sobre su retorno a la actividad, esto comentó Emilio Vassallo: "Volver fue algo muy satisfactorio. Ni bien me entere que se volvían a habilitar las pruebas saque turno ya para el primer día; llegamos a la mañana temprano al kartódromo, pero hasta después del mediodía no se pudo girar rápido, ya que tanto tiempo sin tránsito, la pista estaba un poco sucia y se hacía complicado; igualmente nos sirvió para ir ablandando el motor nuevo, que hizo el equipo y ajustar los últimos detalles en el chasis nuevo que tenemos".
Con respecto a la jornada de prueba expresó: "Pudimos girar bastante durante todo el día; arrancamos muy tranquilos y terminamos haciendo unas pruebas muy lógicas; hicimos unas ocho tandas de 10 vueltas, es decir que habremos girado más de 80 vueltas y sobre todo, lo mejor, no tuvimos ningún tipo de problema".
Dijo Vassallo que "estas pruebas también fueron posible gracias a mi equipo ML Competición de Marcos López, que estuvo trabajando durante todo este tiempo; Medici Neumatec, Daniel Castro Maquinarias, Facturería "El Pato", Fabio Britos, Rustico muebles, Kiosco 22 y a todos los que de alguna manera nos acompañan".
En cuando al calendario de la PAKO, aún la Federación Metropolitana no ha convocado a las autoridades de la categoría y se espera que el Gobierno Nacional de el visto bueno para que, por lo menos este año, puedan concretarse algunas competencias
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!