
FIESTA EN OTRA QUINTA: QUISIERON ESCAPAR SALTANDO ALAMBRADOS
Una nueva fiesta clandestina, en una quinta de nuestra ciudad -con la presencia de varios menores de edad- fue interrumpida por personal de Seguridad de Chivilcoy, este sábado a la noche, en cumplimiento de las disposiciones que prohíben este tipo de reuniones.
Cuando llegó la Policía, muchos de los participantes lograron fugarse, emprendiendo la huida a través de terrenos y propiedades vecinas, saltando alambrados y buscando refugio en la oscuridad de la noche, para no ser detectados por las autoridades.
"Anoche (por el sábado), en una quinta, había 20 jóvenes y salieron corriendo cuando llegó la Policía y la Guardia Urbana. Algunos fueron alcanzados", confirmó el intendente municipal.
"Había varios menores que intentaron escaparse por las quintas linderas", dijo Guillermo Britos.
Agregó que "la Policía logró alcanzar a tres de ellos y se les labró una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal".
"Al propietario de la quinta se le va a labrar el acta que corresponde, por haber transgredido la ordenanza municipal, que impide este tipo de reuniones", anticipó el intendente.
"La infracción es para quien presta la propiedad", aclaró, destacando que "el dueño de la quinta no estaba en la reunión".
Añadió el jefe comunal que en la misma noche del sábado "hubo varias intervenciones de la Dirección de Nocturnidad", con más de 30 llamados al 911 alertando sobre reuniones de personas.
Oficialmente no trascendió en qué zona está ubicada la quinta en cuestión ni el nombre del propietario de inmueble.
A pesar de las serias y permanente advertencias de las autoridades para que no se realicen este tipo de encuentros, en prevención de contagios de COVID, algunos vecinos irresponsables continúan llevando a cabo reuniones, exponiéndose -incomprensiblemente- a sanciones y elevadas multas.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!