El director del Hospital Municipal, doctor José Luis Neme, aseguró que luego de la pandemia, la calidad del servicio de salud que allí se presta "va a superar lo privado".
"Hoy, este gran Hospital que tenemos está siendo mirado por muchas personas", dijo Neme y no dudó en afirmar que "la medicina, tiende a ser salud pública y Chivilcoy está demostrando esto".
Con respecto a la situación sanitaria, resaltó que "afortunadamente los números de Chivilcoy son buenos, en relación a la población que tenemos".
"Nuestro equipo de salud, el equipo hospitalario, es un equipo que resiste, que fue exigido y ha bajado su número por haber padecido la enfermedad. Yo me siendo orgulloso de mi equipo de trabajo, de las enfermeras y médicos", agregó el profesional.
"Hemos logrado que el Hospital siga creciendo en base a inversiones y desarrollo", destacó luego y añadió: "Habrá un momento posterior a la pandemia y el Hospital va a seguir estando y los camilleros, médicos, auxiliares, enfermeras, van a seguir prestando trabajo allí, superando el nivel de lo privado".
El director del Hospital agradeció, especialmente, a toda la comunidad médica y a todos los paramédicos, "por el esfuerzo que están haciendo, aún, a expensas de su propia salud y la de su familia, para proteger a nuestra ciudad".