BRITOS: "NO PODEMOS MILITARIZAR LA CIUDAD"

BRITOS: "NO PODEMOS MILITARIZAR LA CIUDAD"

"No podemos militarizar la ciudad y poner un policía al lado de cada uno de los jóvenes", sostuvo el intendente Guillermo Britos al narrar la preocupación que siente al ver, en algunos barrios de la ciudad, a grupos de adolescentes practicando fútbol.
"Si se juntan a jugar al fútbol y hay uno de ellos contagiado, van a terminar todos contagiados", advirtió el mandatario.
Destacó que "es muy difícil que las familias entiendan el riesgo que corren" y añadió: "Esto pasa más por una responsabilidad social".
"Es muy importante -dijo- que todos nos cuidemos; que haya la menor cantidad de contagiados".
Destacó el intendente que "tiene mucho que ver lo que hagamos cada uno de nosotros como vecinos, padres, abuelos y hermanos, para convencer al resto de que hay que cumplir las normas".
Britos reconoció que "después de siete meses a todos nos cuesta mucho, pero hay que hacerlo; no hay otra posibilidad", aclaró.
Apoyo
Paralelamente, el intendente manifestó el pedido de ayuda hecho al gobierno bonaerense para continuar enfrentando la emergencia sanitaria en nuestra ciudad.
"Lo que más hemos pedido al gobernador es seguir trabajando en conjunto y seguir recibiendo el apoyo de la provincia para esta pandemia y para la economía de los municipios hasta fin de año, que es lo principal", expresó Britos.