OTRA FIESTA CON 180 INVITADOS NO TUVO BUEN FINAL

OTRA FIESTA CON 180 INVITADOS NO TUVO BUEN FINAL

Otra fiesta no autorizada, con 180 invitados, vehículos secuestrados y sus conductores sancionados por el alto grado de alcohol en sangre que presentaban, fue el resultado de un operativo realizado por las fuerzas de seguridad, en un barrio periférico de Chivilcoy, sector cercano a la avenida De Tomaso.
La reunión que -como era de esperarse- no tuvo buen final en virtud de las prohibiciones vigentes para este tipo de encuentros, se efectuó en un predio ubicado en las calles 532 y 135, en el Barrio denominado "La Cava".
Oficialmente no trascendió el motivo de la reunión, que llegó a congregar a semejante cantidad de participantes, entre mujeres y hombres de edades diversas, pero coincidentes en el mismo objetivo: festejar desafiantes en plena pandemia, exponiéndose a masivos contagios de COVID, poniendo en riesgo al servicio de salud pública de la ciudad.
Personal de Nocturnidad Municipal, Guardia Urbana y Comando de Patrulla Rural, se hicieron presentes en el lugar y le pusieron punto final a la reunión, labrando las actuaciones legales y administrativas de rigor.
Asimismo, procedieron a secuestrar varios vehículos de los participantes, por alcoholemias positivas y violación a la ley 24.449.
Este tipo de fiestas no autorizadas, vienen desbaratándose sistemáticamente todas las semanas en nuestra ciudad.
Sin embargo muchos vecinos, con ilimitado grado de irresponsabilidad, siguen arriesgándose a ser sancionados.