
REMODELACIÓN DE LA PLAZA MORENO
Poco a poco, y dentro de las restricciones que aún se mantienen vigentes, la ciudad va retomando el ritmo de algunas obras públicas, que el año anterior tuvieron un impulso destacable y que, consecuencia de la pandemia, debieron detenerse.
La remodelación de plazas y paseos públicos fue uno de los ejes centrales, dentro de ese programa de acción, que sirvió para actualizar la imagen, belleza, comodidad y seguridad de esos lugares de esparcimiento.
La tarea se ha reiniciado con igual finalidad y la Plaza Moreno es actualmenente el escenario de los cambios.
En las últimas horas, la jefa de Gabinete Municipal, Marcela Sabella, recorrió ese espacio y observó el avance de las obras, que comprenden la puesta en valor y embellecimiento de la Plaza Moreno.
Junto al secretario de Obras Públicas y al director de Espacios Verdes, evaluaron los diferentes trabajos que se están realizando, para una pronta habilitación al público.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!