PROHÍBEN REUNIONES EN EL ACCESO ALFONSÍN Y RUTA 5

PROHÍBEN REUNIONES EN EL ACCESO ALFONSÍN Y RUTA 5

Las autoridades municipales prohibieron encuentros de personas en la entrada a Chivilcoy, que une a la ruta nacional 5 con el acceso Presidente Alfonsín.
La decisión fue adoptada en las últimas horas, como consecuencia de reuniones clandestinas, que se venían llevando a cabo en ese lugar, tradicional sitio de convocatoria de vecinos, que suelen utilizarlo para esparcimiento.
"Con el secretario de Seguridad y el Director de Nocturnidad, hemos decidido prohibir los encuentros en ese lugar", confirmó el intendente Guillermo Britos.
La realización de una fiesta ilegal en esa parte del acceso, en las primeras horas de este domingo, que tuvo graves consecuencias, fue determinante para que las autoridades impidan allí el encuentro de gente.
Hubo peleas entre los asistentes, desorden generalizado y la lamentable muestra de una patética imagen de escasa convivencia civilizada en ese icónico acceso.
Como parte de los desmanes, el conductor de un vehículo, participante de la reunión -en total estado de ebriedad- colisionó a varios rodados estacionados en la avenida Mitre.
Otro, protagonizó un vuelco.
"Es vergonzoso como ha quedado ese punto de ingreso a la ciudad, con un amontonamiento de basura que, realmente sorprende", dijo Britos al describir el panorama de desorden que dejaron quienes se congregaron en el lugar.
"De ninguna manera podemos permitir que esto siga ocurriendo en el acceso a la ciudad, por los hechos de violencia, por lo que puede llegar a ocurrir ahí y por la falta de cuidado de un lugar público, que es de todos los chivilcoyanos", ratificó el jefe comunal.