El Centro de Jubilados "Caricias del Alma" de nuestra ciudad, recibió un subsidio de 110.000 pesos, que será destinado al mantenimiento de la entidad y a la realización de tareas inherentes a su quehacer social.
La ayuda fue hecha efectiva por la jefa regional de ANSES, Constanza Alonso, y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local de PAMI Chivilcoy, Luciano Dellepiane.
"Se trata de un aporte vital. Estas instituciones realizan tareas muy importantes para nuestra comunidad y necesitan de un Estado presente para solventar su actividad", expresó la jefa de ANSES.
"Esto es lo que nos pide nuestro Presidente Alberto Fernández: trabajar para construir una Argentina unida y poder recuperarnos de esta situación que tanto no ha golpeado a todos y todas", agregó Alonso.
Por su parte, Dellepiane, expresó que "es fundamental llegar con soluciones a estas instituciones".
Puso de manifiesto la necesidad de que cada centro de jubilados "reciba estos apoyos económicos otorgados por PAMI para comprar equipamiento y sostener sus actividades, sobre todo en este momento tan complejo de pandemia que nos ha tocado vivir".