DESTACADO Y NOBLE GESTO: DONARON GIGANTE SECADORA AL HOSPITAL

DESTACADO Y NOBLE GESTO: DONARON GIGANTE SECADORA AL HOSPITAL

Un grupo de particulares del rubro agropecuario -cuyas identidades no trascendieron- donó al Hospital Municipal una secadora de ropa industrial, para ser utilizada en el sector de lavandería del nosocomio.
El destacado y noble gesto, se concretó a través de la Cooperadora del establecimiento.
Se trata de un enorme y moderno aparato de 45 kilos, de primera línea, de fabricación nacional.
"Queremos agradecer a todos los que, de forma anónima, hicieron esto posible, permitiendo que podamos contar nuevamente con una secadora, como así también a toda la gente que colaboró en traerla hasta aquí y a los empleados de la parte de mantenimiento del Hospital", comentó el secretario de Salud, doctor José María Caprara.
"Originalmente -agregó- el lavadero contaba con una secadora, la cual, por los años, estaba limitada en su funcionamiento. Era imperioso tener una nueva, para poder modernizar este sector y que el secado de la ropa se pueda hacer acá".
Recordó Capara que "en un momento, por decisión de la administración municipal que se encontraba al frente del gobierno, se tercerizó el servicio".
"Nuestra idea es que se vuelva a hacer acá, y con esta nueva secadora avanzamos en ese sentido", sostuvo.
Por su parte, el director del Hospital, doctor José Luis Neme, indicó que "tanto para nosotros, como para toda la comunidad, cada elemento que llega para dotar el Hospital es un avance importante".
"En esta circunstancia, en medio de la pandemia, es una alegría que sigamos sumando mejoras para nuestro servicio", destacó.
"Seguimos creciendo, y, afortunadamente, lo hacemos, en parte, gracias a la enorme ayuda por parte de la comunidad, quienes con su colaboración aportan a que el Hospital cada día brinde más y mejores servicios y también a que se modernice", enfatizó el doctor Neme.