El gobernador Axel Kicillof mantuvo este jueves una nueva reunión virtual con el intendente de Chivilcoy y otros jefes comunales e intendentas de toda la Provincia, para evaluar la situación epidemiológica y abordar los pasos a seguir en vistas de disminuir los contagios de coronavirus.
Durante la reunión, el Gobernador escuchó a los intendentes y coincidió en que "necesitamos reducir la cantidad de contagios, lo que requiere disminuir la circulación y, al mismo tiempo, profundizar los cuidados personales y el cumplimiento de los protocolos".
"Hemos hecho un esfuerzo muy grande para ampliar el sistema sanitario, pero hemos visto en otros lugares del mundo que no hay capacidad de respuesta que alcance cuando el aumento de los casos es exponencial", añadió.
Kicillof se refirió a los avances de la campaña de vacunación y agradeció el apoyo de las y los intendentes: "Todo este trabajo en conjunto nos permitió adoptar medidas que le pusieron un techo a los contagios; ahora tenemos que seguir implementando acciones para bajar la curva mientras seguimos vacunando".
"Los sacrificios valen la pena porque no nos podemos resignar a un número alto de contagios que después derivan en casos graves", concluyó.