Las autoridades de varias instituciones deportivas de Chivilcoy coincidieron en destacar el crecimiento y desarrollo estructural que están teniendo, a pesar de las limitaciones que impuso la pandemia.
Sustentan esa evolución en la contribución que lleva a cabo la Municipalidad, a través de aportes asignados mensualmente, en cumplimiento de lo indicado por la Ordenanza Municipal que establece entregar el 0.6 por ciento del presupuesto para fines formativos.
"Gracias a este aporte pudimos crecer mucho con obras edilicias, vamos proyectando y creciendo, con el fin de que cuando todo vuelva a la normalidad, los chicos encuentren un club de mejor calidad", expresó el presidente del club Pellegrini, Hugo Cavallo.
"Somos muchos los que trabajamos y queremos agradecer este aporte fundamental, ya que sin este ingreso no hubiéramos podido", añadió.
El presidente de Huracán, Laureano Lucci aseguró que "gracias a este aporte mensual del municipio seguimos con las obras. Estamos refaccionando el salón de usos múltiples, construyendo la cancha de césped sintético. Nos alegra ver que la gente está muy contenta de ver cómo está el club".
Sergio Vivas, titular de 11 Tigres manifestó: "A nosotros este dinero nos es de gran utilidad. Todavía estamos en proceso de construcción y también destinaremos parte de esto a la compra de materiales deportivos para los chicos que ya retomaron las prácticas".
"Gracias a este subsidio -afirmó- pudimos hacer obras, por ejemplo el Buffet donde se nota a primera vista el cambio que logramos".
Es oportuno destacar que las tres instituciones recibieron esta semana sus respectivos aportes.
Fueron entregados por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el director del área, Arturo Liberott, y los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Alvarez.
Fernando Antogna y Pablo Alvarez, en el Club 11 Tigres."Cada vez que visitamos los clubes nos vamos con alegría de ver cómo han crecido con sus obras", expresó el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo.