La jefa de Gabinete municipal estuvo en Moquehuá, atendiendo a vecinos, en una nueva jornada de audiencias públicas, y no eludió emitir su opinión acerca de los actuales momentos, previos a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
"No hacemos promesas de campaña; nosotros mostramos hechos", aseguró Marcela Sabella en la plaza Bernardino Rivadavia de la vecina localidad, donde concurrió junto a otros funcionarios (foto).
"Nosotros no trabajamos dos meses antes de una elección. Trabajamos de la misma manera siempre. Mostramos obras; mostramos hechos", ratificó la funcionaria y acotó: "No nos comprometemos a cosas que no podamos hacer".
Como ejemplo puso de manifiesto las mejoras realizadas en más de 1.500 cuadras de diferentes barrios.
"Los vecinos ven la piedra; no voy a decirles qué voy a hacer. Voy a mostrar lo que ya hicimos. Esa es la mejor manera de trabajar", expresó.
Acerca de la función pública del equipo de gobierno, dijo: "Nosotros nos debemos a la gente. Nos eligen para que trabajemos para ellos; para que mejoremos su calidad de vida".
Para respaldar esa labor, destacó: "Tenemos que trabajar todos los días para brindar más a nuestros vecinos; a ellos nos debemos".
Anticipó Sabella: "Seguiremos trabajando de la misma manera, tanto en la ciudad de Chivilcoy, como en todas las localidades rurales. Estamos trabajando intensamente, como lo venimos haciendo desde que Guillermo (Britos) asumió la intendencia".