El intendente Guillermo Britos describió el panorama financiero del Municipio y destacó que las finanzas públicas de Chivilcoy están equilibradas.
De acuerdo a su perspectiva esta ventajosa situación -en momentos de crisis- permite un desahogado desenvolvimiento, para llevar adelante la gestión de gobierno.
"La Municipalidad está en un muy buen momento económico", aseguró el jefe comunal.
"Seguiremos con recursos bien administrados, tratando de cumplir con todos", sostuvo y anticipó que se continuará "dotando de servicios, maquinarias, herramientas, vehículos y todas las mejoras que se le puedan dar a los empleados municipales".
"Que se queden tranquilos los vecinos, que vamos a seguir trabajando; vamos a seguir cumpliendo. Tenemos dos años y dos meses de gestión", indicó.
Britos recordó que "esto no se termina con las elecciones; todo lo contrario" aseguró, a la vez que dejó en claro: "Vamos a tener más impulso para seguir trabajando y cumplir todos los compromisos".
En la plaza Colón, donde se realizó una nueva jornada de audiencias públicas (foto), el intendente valoró "el aporte extraordinario que hacen todos los vecinos de Chivilcoy" con el pago de las correspondientes tasas.