La Municipalidad intensificará la presencia de personal de Guardia Urbana en la plaza Belgrano, en horas de la noche, a efectos de mantener el orden y la sana convivencia entre los visitantes a ese paseo público y los vecinos de la zona.
La medida fue dispuesta por el intendente, luego de recibir algunas inquietudes de habitantes del barrio acerca del excesivo movimiento nocturno de jóvenes que se observa en la citada plaza.
"Generan algunas molestias que intentaremos ir controlando con Guardia Urbana", indicó Guillermo Britos.
El intendente recibió a vecinos del lugar este sábado, en la propia plaza (foto), sitio al que acudió junto a otros funcionarios para escuchar sugerencias, como parte de las audiencias públicas que se vienen brindando en distintos barrios de la ciudad y localidades rurales.
"Los pedidos ya han sido derivados a cada área y han sido atendidos", afirmó el jefe comunal.