HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

En los próximos días habrá cambios en el equipo de gobierno que acompaña al intendente Guillermo Britos.
Si bien no trascendió aún qué día serán anunciadas las modificaciones, se supo oficialmente que los reemplazos son inminentes.
Por el momento se sabe que el doctor Arturo Pertosa, quien juró como concejal este viernes y le fue concedida licencia hasta diciembre de 2025, continuará en el gabinete acompañando al intendente.
En las últimas horas, el propio jefe comunal fue quien confirmó que habrá reemplazos.
Lo hizo en un mensaje de agradecimiento a Pertosa, en el cual destacó la actitud de "aceptar seguir integrando el gabinete, trabajando en beneficio de la mejor calidad de vida de los Chivilcoyanos".
Es un "gesto que aprecio y valoro", dijo Britos y anticipó: "Pronto realizaremos varios cambios en el gabinete, tratando de mejorar la gestión".
De esta forma, con las modificaciones aludidas, el intendente dará mayor impulso a su gestión al frente de la Comuna, intensificando la tarea que llevan adelante las diversas áreas y profundizando la acción de gobierno local.