COMENZÓ A PEDIRSE EL PASE SANITARIO EN NUESTRA CIUDAD
Las entidades bancarias de nuestra ciudad fueron el fiel reflejo del impacto inicial que está teniendo la obligatoriedad de exhibir el pase sanitario.
Para ingresar al interior de las instalaciones, sea cual fuere el trámite a realizar, es imprescindible mostrar la acreditación correspondiente. No hay excepciones.
La medida entró en vigencia el martes 21, pero a pesar de las horas transcurridas y de las advertencias formuladas por las autoridades, muchos vecinos intentaron llevar a cabo sus gestiones en los bancos locales sin el pase aludido.
Más allá de justificativos de ocasión y excusas innecesarias, les fue rechazado el ingreso ante la no exhibición del certificado.
En igual sentido, también el intendente Guillermo Britos anticipó que "todos los que realicen eventos saben que tienen que pedir el pase sanitario".
El Pase Libre con Vacuna es requisito para acceder a las actividades que representan mayor riesgo epidemiológico para COVID-19 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Son los organizadores, titulares o responsables de las actividades de alta concurrencia y potencial riesgo epidemiológico quienes tendrán a su cargo el control de la acreditación del Pase Libre con Vacuna en los accesos.
En caso de incumplimiento de los controles, se aplicarán multas cuyos montos pueden alcanzar hasta los 5.700.000 pesos.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!