CORTARAN EL AGUA A DEUDORES EN NUESTRA CIUDAD

CORTARAN EL AGUA A DEUDORES EN NUESTRA CIUDAD

Los usuarios de Chivilcoy que tengan deuda por el suministro de agua con la empresa ABSA sufrirán el corte de servicio (foto).
Lo indicó oficialmente Aguas Bonaerenses.
"Esta acción comercial, que se lleva a cabo en la región, es parte de los distintos operativos que realiza la empresa en las 79 localidades donde presta el servicio de agua y cloacas", hizo saber la empresa ABSA.
Chivilcoy está incluída entre esas 79 ciudades bonaerenses.
Aguas Bonaerenses SA lleva adelante los operativos de intimación y corte de servicio a aquellos usuarios comerciales que, cumplidos los plazos legales tanto de aviso de deuda como posterior aviso de corte, persisten en el no pago de las facturas adeudadas.
La acción la realiza personal del área de Micromedición de la empresa.
Durante dichas visitas se le ofrece al usuario una nueva y última posibilidad de acuerdo.
El operativo de corte consiste en la colocación de una tapa cuyo sistema interno inhibe el paso del agua desde la red, situación que se extenderá hasta la regularización en el pago de la deuda.
GRATIS, ES CARA
En nuestra ciudad, el servicio -que ahora se disponen a cortar a los morosos- está calificado como "pésimo" por la deplorable calidad del agua que se suministra para consumo humano, con altísimo nivel de arsénico.
Dicho en otras palabras: en Chivilcoy el agua siendo gratis, es cara.