EL INTENDENTE RECLAMÓ "POLÍTICAS DE ESTADO SIN DIVISIONES"

EL INTENDENTE RECLAMÓ "POLÍTICAS DE ESTADO SIN DIVISIONES"

El intendente de Chivilcoy aludió a las consecuencias que dejó la grieta entre los argentinos y reclamó "políticas de Estado sin divisiones".
Guillermo Britos hizo pública una reflexión al respecto, en respuesta a la publicación de un medio platense, que calificó de "rareza política" que el jefe comunal de nuestra ciudad agradezca al gobernador Axel Kicillof por la construcción de un colector cloacal de refuerzo para Chivilcoy.
"Tan mal estamos -expresó Britos- para que sea una rareza que un intendente agradezca a un gobernador que se haga una obra que venimos pidiendo desde el 2016, necesaria para sumar servicios de cloacas a los barrios".
En este sentido, sostuvo que "la grieta nos destrozó" y pidió: "Se necesitan políticas de Estado, sin divisiones".
Cabe recordar que en las últimas horas el intendente de Chivilcoy había destacado el gesto del gobernador bonaerense de concretar la construcción del colector cloacal de refuerzo, remarcando la importancia de trabajar "sin diferencias políticas".
"Gracias Gobernador por escuchar un reclamo de años de nuestro gobierno y permitir que varios barrios de Chivilcoy puedan sumarse a la red de cloacas", expresó este sábado a la tarde el jefe comunal.
"Trabajo conjunto, serio y comprometido, sin diferencias políticas, es lo que requieren los chivilcoyanos y los bonaerenses", añadió Guillermo Britos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!