BRITOS: "DEJEMOS DE LADO LAS MISERIAS POLÍTICAS"

BRITOS: "DEJEMOS DE LADO LAS MISERIAS POLÍTICAS"

Por segunda vez en 48 horas, el intendente de Chivilcoy volvió a convocar a la oposición a realizar una labor en común, en beneficio de la comunidad, y sugirió a quienes la representan que "mintiendo no se crece políticamente". A la vez, pidió "dejar de lado las miserias políticas".
Guillermo Britos ya se había manifestado en igual sentido el pasado jueves, al dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En esa ocasión demandó a los concejales de la oposición que gestionen obras para Chivilcoy.
Este sábado al mediodía, luego de conceder diversas audiencias públicas a vecinos en la plaza 9 de Julio (foto), el intendente ratificó sus dichos.
"El vecino de Chivilcoy necesita soluciones para sus problemas y las soluciones están en el trabajo conjunto; en pensar cuáles son las prioridades y cumplirlas", expresó Britos y reclamó "trabajo serio, comprometido, transparente, como hacemos nosotros", sostuvo.
"Chicaneando, mintiendo o intentando engañar a la gente no se crece políticamente", agregó.
Afirmó que "se crece escuchando a los vecinos, trabajando para resolver los problemas, haciendo asfalto".
"Los vecinos merecen que se consigan obras; la gente no necesita peleas, discusiones; la gente necesita soluciones", indicó luego.
En referencia a obras que fueron impulsadas por la actual gestión municipal, y cuyo mérito de realización se han atribuido algunos opositores locales, expresó Britos: "Siempre van colgados de aquello que, con mucho sacrificio, logra conseguir el Municipio".
En este sentido, el jefe comunal pidió: "Dejemos de lado las miserias políticas y trabajemos en serio por lo que necesitan los chivilcoyanos".
Reiteró su intención de "trabajar en conjunto (con la oposición) por las prioridades de los vecinos; es lo único que nos tiene que mover a los políticos", enfatizó Guillermo Britos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!