BRITOS RECONOCIÓ EL APORTE A MOQUEHUÁ DE FRÍGOLI, JUANCORENA, FRANETOVICH, BARDENGO Y FERZOLA

BRITOS RECONOCIÓ EL APORTE A MOQUEHUÁ DE FRÍGOLI, JUANCORENA, FRANETOVICH, BARDENGO Y FERZOLA

El intendente Guillermo Britos reconoció el aporte de varios ex jefes comunales de Chivilcoy, que contribuyeron al engrandecimiento de la localidad de Moquehuá.
En el acto por el 113 aniversario de la vecina comunidad, llevado a cabo este domingo, dijo Britos: "Quiero destacar a quienes, antes que nosotros, muchos años antes, empezaron a hacer grande a Moquehuá".
En este orden, resaltó -inicialmente- la figura de un ex vecino de esa localidad, que llegó al más alto cargo comunal en Chivilcoy.
"El primero que nos dio la mayor cantidad de servicios, asfalto y agua potable, que no había en localidades muy grandes y si en Moquehuá, fue Edgar Frígoli", expresó el intendente.
Sus palabras se convirtieron en un espontáneo homenaje -rubricado con fuertes aplausos- hacia el hombre que supo caracterizarse por su particular simpleza, sencillez y honestidad.
Antes de ser intendente de Chivilcoy, Frígoli realizaba tareas de albañilería, las que retomó con humildad luego de dejar el cargo.
Luego, Britos hizo mención a otros cuatro ex jefes comunales, posteriores a Frígoli.
"También -afirmó- voy a reconocer y agradecer todas las obras que trajeron los intendentes Juancorena, Franetovich, Bardengo y Ferzola".
En su alocución, Britos anunció diversas obras para Moquehuá.
Sobresalen. entre otras, la puesta en valor de un edificio escolar, que demandará una inversión de 13 millones de pesos; mejoras en la Escuela Primaria 27; remodelación integral, con nuevas luminarias, de la plaza Bernardino Rivadavia; extensión de líneas eléctricas y asfalto interno en el flamante Parque Industrial de la localidad y nuevos aportes para el Hospital.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!