PJ: AHORA VAN POR RANDAZZO

PJ: AHORA VAN POR RANDAZZO

Por Valentín Bardi.
Que Florencio Randazzo está demasiado quieto…
Que no se sabe en qué anda, ni dónde está…
Demasiadas especulaciones para un sólo hombre.
Lo cierto, es que su nombre siempre vuelve a los primeros planos del escenario político nacional una y otra vez.
Algunos comentan que las referencias que algunos personajes hacen sobre la actualidad del chivilcoyano son "tiradas de anzuelo" para ver si "pica".
Randazzo -con cancha y cintura en este tipo de jugadas- deja que todos sigan opinando, hablando, especulando o divagando como en el caso de Felipe Solá, quien recientemente se fue de boca y dijo :"Hay que contratar a un detective para saber dónde está (Randazzo); es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco". Alguien de nuestra ciudad, muy cercano al círculo de  Randazzo dijo, refiriéndose a Solá: "Ladrá, señal que es perro".
Hace horas nomás, el de Chivilcoy volvió a estar en boca de aquellos que -parece- lo extrañan (o necesitan) demasiado.
El jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, señaló que la Mesa de Acción Política del PJ nacional inició gestiones de unidad.
El legislador adelantó que intentarán incorporar a esa mesa a Florencio Randazzo, porque considera que "a la oposición y al peronismo no le sobra nada" en la competencia con Cambiemos. "Nosotros -dijo- tenemos que hacer el esfuerzo. Si hay alguien que repetidamente se niega a esa potabilidad tampoco tiene demasiado sentido. Sí reivindico que, si realmente queremos ganar las elecciones, tenemos que hacer el esfuerzo para encontrar una expresión unitaria de la oposición", dijo el santafesino.
Palabras van, palabras vienen. La fecha de las PASO se aproxima y los motores se van encendiendo para la carrera electoral 2019. ¿ Estará Florencio ? "Con seguridad" dijo un bien informado vecino de Chivilcoy, con línea directa con el ferviente hincha de Boca, con quien analizaron el empate del domingo ante River y hasta lo habrían comparado con lo que pasará en octubre, cuando se elija Presidente, por la dimensión de entusiasmo y participación, pero en este caso "para cambiar al gobierno de Macri", coincidieron sin rodeos.
Mientras otros hablan y hacen elucubraciones sobre su persona y su futuro, Florencio ya prepara el short porque en no más de 60 días comienza su refugio en Valeria del Mar (foto) con sus hermanos, su familia y su mamá Gladys (la misma que increpó a Aníbal Fernández cuando vino a  Chivilcoy). En ese espacio de meditación decidirá cómo, cuándo y dónde juega. Una cosa es segura: quieto no se va a quedar.