BRITOS: "GARANTIAS PARA QUE SIGAN EN EL TRABAJO"

BRITOS: "GARANTIAS PARA QUE SIGAN EN EL TRABAJO"

"Todos tenemos que garantizar que ustedes sigan trabajando", les dijo anoche el intendente Guillermo Britos a los trabajadores de la empresa Paquetá (más de 600) que están a un paso de perder su fuente laboral, ante el inminente cierre de la empresa que funciona en el Parque Industrial.
El primer mandatario se reunió con los empleados de la empresa, en el Club 22 de Octubre (foto), para interiorizarlos de las tratativas que se están llevando a cabo para enfrentar la difícíl situación presentada ante la firme decisión de Paquetá de no continuar con sus actividades en Chivilcoy, lo cual implica despedir a todo el personal.
Ante una consulta, el intendente respondió que hay dos empresas de la ciudad de Bragado, que estarían interesadas en radicarse en el lugar que dejaría vacante Paquetá.
En este sentido, Britos confirmó que las mismas "han pedido ver la nave", haciendo referencia a la estructura que ocupa la empresa y que pasaría a manos de la Municipalidad, de acuerdo a lo que indica un contrato en vigencia.
CRITICAS
Durante el encuentro del intendente con los trabajadores se escucharon críticas hacia el concejal Ferro (Cambiemos) y se reclamó su presencia en la reunión.
El intendente respondió: "Ésto no es una discusión Ferro contra nosotros; ésto es para que ustedes recuperen la fuente laboral".
El jefe comunal estuvo acompañado por los legisladores provinciales Fabio Britos y Leandro Blanco; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Patricia Mangino y concejales del bloque oficialista, Cambiemos y Cumplir. También se encontraban presentes, el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini; miembros de la comisión directiva de la Asociación Rural de Chivilcoy y empresarios.