El intendente advirtió este miércoles que aquellas personas que actualmente se encuentran usurpando viviendas de planes oficiales "no serán beneficiadas" en la adjudicación, e instó a que se retiren de las unidades, para evitar ser procesados en la Justicia.
Luego de suscribir un convenio para finalizar la construcción de 70 viviendas en la zona del Hospital y en calle Rossetti, Guillermo Britos expresó que "sería muy bueno que quienes están tomando viviendas puedan abandonarlas, porque nuestro objetivo es poder terminarlas todas".
"La idea -advirtió- es no judicializar el tema".
"Hay que tener en cuenta que quien está usurpando viviendas, no va a ser beneficiario", aclaró el jefe comunal.
Acerca del acuerdo suscripto para terminar las unidades, manifestó: "Esto es fruto de un gran esfuerzo hecho en 6 años, que nos ha costado muchísimo".
Destacó el apoyo del ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi y del secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.
"Seguiremos gestionando para tener más planes para que los chivilcoyanos puedan acceder a su vivienda, y también avanzar con el Complejo Federación", remarcó.
En este sentido anunció la finalización de trámites con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para concretar 75 viviendas en la zona de la calle Bomberos Voluntarios y avenida Carlos Gardel.