El nombre de Héctor "Pililo" Bottini fue impuesto al escenario del Anfiteatro Municipal "Pueblos Originarios", durante un acto realizado este miércoles, con la presencia del propio homenajeado, a quien acompañaron el intendente municipal, Guillermo Britos; concejales, demás autoridades del Municipio y allegados.
Al efecto, se descubrió una placa en reconocimiento a su extensa trayectoria desarrollada, precisamente, en los más diversos escenarios.
Bottini se destacó como músico, periodista, animador, presentador, fotógrafo, publicista y en otras actividades relacionadas al amplio mundo de la cultura local.
La imposición de su nombre al escenario del anfiteatro fue impulsada a través de un proyecto, presentado en el Concejo Deliberante por Martín Giannini y Daniela Salvatore, del bloque "Vamos con Vos".
"Los reconocimientos hay que hacerlos en vida y este es más que merecido", expresó el intendente, entre otros conceptos a través de los cuales Britos describió la personalidad de Bottini y su destacada labor.
Los concejales Giannini y Salvatore, autores de la iniciativa, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y al intendente Guillermo Britos, en el acto realizado en el anfiteatro.El ex intendente Ariel Franetovich, presente en el homenaje a Bottini.