"Vamos a seguir cumpliendo con los vecinos, los compromisos que hemos asumido", aseguró este viernes el intendente Guillermo Britos en la presentación de 17 nuevas cuadras de asfalto, que quedaron oficialmente habilitadas al tránsito.
El jefe comunal remarcó el esfuerzo hecho por la Comuna para concretar esos trabajos y confirmó que se avanza en la modernización del alumbrado en los accesos a nuestra ciudad.
"El Municipio, a través de todos los vecinos de Chivilcoy, aportó más de 9 millones de pesos para que esta obra se pueda terminar, porque el presupuesto no alcanzaba para hacerla", afirmó Britos al referirse a la reciente obra de asfalto.
Destacó que "es un esfuerzo en conjunto entre todos los vecinos de Chivilcoy y el Gobierno Nacional" y recordó que "este programa había tenido inicio en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación".
Las calles pavimentadas fueron: General Rodríguez, Vicente López y Bouchardo, entre La Rica y Gorostiaga; San Sebastián, entre General Rodríguez y Bouchardo; Gorostiaga, entre Bolívar y Bouchardo; Angel Greco, entre Frías y Rosetti; Deán Funes y Rosetti, entre Bomberos Voluntarios y Angel Greco; De los Inmigrantes y Crucero General Belgrano, entre Calixto Calderón y Ameghino.