En la Municipalidad de Chivilcoy se inició la inscripción de comercios interesados en ser centros de recarga de la tarjeta SUBE, que próximamente comenzará a implementarse en el transporte de nuestra ciudad.
"Para hacerlo deben venir al Palacio Municipal, a la oficina de EMTUPSE, a inscribirse, dejando sus datos para que los contactemos", anunció este lunes el director de la Empresa Municipal de Transporte (EMTUPSE), Fernando Ucci.
"De esta manera -agregó- buscamos también colaborar con los distintos comercios que, al contar con este servicio, convocan a más vecinos".
El funcionario indicó que "además de todos los centros de recarga que ya hemos anunciado oportunamente, estamos abiertos a sumar más centros, así que invitamos a todos los comercios a adherirse".
El Director de EMTUPSE confirmó que "se está avanzando según lo previsto, por lo que se estima que a mediados de noviembre el sistema ya estará funcionando en los colectivos locales de nuestra localidad".
Director de la Empresa Municipal de Transporte (EMTUPSE), Fernando Ucci.