Con motivo de cumplir este sábado 10 de diciembre siete años de gobierno como intendente de Chivilcoy -en dos mandatos consecutivos- Guillermo Britos reiteró una convocatoria manifestada en diferentes ocasiones, para que los chivilcoyanos trabajen juntos en beneficio de la comunidad.
El jefe de la Comuna ratificó, además, que se cumplirán todos los compromisos asumidos y valoró el esfuerzo de los vecinos para afrontar el pago de las tasas, que permite llevar adelante diferentes obras.
"Iniciamos hoy el último año de la gestión, renovando el llamado que hicimos en octubre de 2015, cuando ganamos la primera elección ejecutiva", expresó Britos en alusión a la fecha.
"Es hora -agregó- que todos los chivilcoyanos de bien trabajemos juntos para que nuestros vecinos tengan mejores servicios y mas obras".
Al hacer un apretado balance de su gestión, el intendente recordó: "Nos tocó, en estos 7 años, vivir momentos históricos e inolvidables, que agradecemos a los chivilcoyanos. Nos tocaron también, momentos muy malos y los superamos. Perdimos integrantes del equipo muy jóvenes y muy queridos. Sabemos que se hizo mucho y también que falta mucho".
"Todos los Chivilcoyanos saben que con gran esfuerzo cumpliremos todos los compromisos", añadió luego y destacó: "También sabemos que contamos con el gran aporte que realizan (los vecinos) a través de sus tasas, que permite que el Municipio siga creciendo en una complicada situación económica".
Anticipó que continuará "cara a cara con todos los habitantes del Partido de Chivilcoy, trabajando sin descanso hasta el último día, con la tranquilidad de que cuando finalice nuestro mandato, caminaremos las calles con la frente en alto, mirando a los ojos a nuestros vecinos".
El intendente agradeció, asimismo, la colaboración de todos los integrantes de su equipo de gobierno.
Guillermo Britos asumió su primera gestión el 10 de diciembre de 2015, tras superar al entonces intendente Dario Speranza.