EL MUNICIPIO PIDE A LOS VECINOS QUE COLABOREN PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO PIDE A LOS VECINOS QUE COLABOREN PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD

Las autoridades municipales hicieron un llamado a la comunidad, pidiendo a los vecinos que colaboren para mantener limpia a nuestra ciudad.
El mensaje se sustenta en que se vienen observando actitudes desaprensivas, que no contribuyen al adecuado cuidado que debe tenerse en beneficio de todos.
Particularmente, se hizo hincapié en la conservación de los desagües que, por acumulación de suciedad, se ven afectados en su normal funcionamiento en días de lluvias, como viene ocurriendo en las últimas horas, donde el pronóstico no es alentador.
Previo a la lluvia caída este viernes, se efectuó un intenso trabajo de limpieza de las bocas de tormenta, para evitar inundaciones.
"Lamentablemente, el panorama que hemos encontrado no ha sido el mejor", se indicó desde la Comuna, advirtiéndose que "se han arrojado residuos, ramas y escombros que no se deben tirar allí".
"Como siempre, pedimos colaboración para mantener limpia la ciudad y evitar inconvenientes mayores cuando llueve. Que la ciudad esté limpia es un compromiso de todos", añade el pedido de las autoridades.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!