"SE TRABAJA CON EL FIN DE PREVENIR DELITOS" AFIRMÓ EL SECRETARIO DE SEGURIDAD

"SE TRABAJA CON EL FIN DE PREVENIR DELITOS" AFIRMÓ EL SECRETARIO DE SEGURIDAD

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, aseguró este lunes que "se sigue trabajando con el fin de prevenir delitos y faltas en general".
Al hacer un repaso acerca de los realizado en los últimos días, indicó que la Dirección de Tránsito "continúa trabajando en operativos estáticos, fundamentalmente haciendo hincapié en el control del uso del casco protector".
Últimamente, fueron secuestradas 32 motos por circular sin casco sus ocupantes y no contar con la documentación reglamentaria.
Asimismo, destacó Pertosa que "este fin de semana la Agencia Nacional de Seguridad Vial estuvo trabajando en nuestra ciudad, haciendo controles de alcoholemia, junto con las fuerzas de seguridad municipales".
En estos operativos se detectaron cinco alcoholemias positivas y uno de los conductores se negó a que se le realice el control.
En tanto, la Policía Vial realizó controles en el acceso Alfonsín y ruta 5, el domingo por la madrugada.
Hubo tres alcoholemias positivas.
También se efectuaron otros controles en las rutas 5 y 30.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!