"ES DE MALA FE MENTIR ANTES DE LAS ELECCIONES"

"ES DE MALA FE MENTIR ANTES DE LAS ELECCIONES"

A 72 horas de finalizadas las elecciones primarias del pasado domingo, el intendente Guillermo Britos se refirió a un episodio ocurrido en nuestra ciudad y que tuvo como protagonista a un docente, integrante -como candidato- de uno de los espacios políticos que participó de las PASO.
En este aspecto, recordó que días pasados el Gobierno de Chivilcoy entregó a la Escuela de Educación Especial 503, un aporte por $ 500.000, destinado a la compra de cubiertas para el transporte escolar, que traslada a los alumnos del establecimiento.
Al respecto, el jefe comunal indicó que el docente en cuestión -cuyo nombre mantuvo en reserva- "hizo una reunión con los padres (de esa escuela) en la que dijo que nosotros no queríamos poner el dinero para la compra de las cubiertas".
"En campaña -sostuvo Britos- hay que ser serios, fundamentalmente cuando estamos hablando de personas con discapacidad".
"Nosotros -aclaró- pusimos el dinero que hacía falta para eso y para todo lo que necesitan".
Destacó el intendente que "es un aporte de todos los chivilcoyanos, ya que el gobierno de la Provincia no lo hace".
"Es de muy mala fe hacer una reunión tres días antes de las elecciones para decir mentiras", remarcó Britos y puso de relieve que "los padres saben el aporte que hacen todos los chivilcoyanos, con el fin de que las escuelas tengan todo lo que necesitan".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!